DEVOLUCIONES

En Lola Ruiz queremos que nuestras condiciones de compra satisfagan al máximo las necesidades de nuestros clientes, buscando el equilibrio más justo posible, por ello ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver su pedido durante los 15 días siguiente a su recepción.

Debe asegurarse de que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, sin haber sido usado ni manipulado de ningún modo. Debe también remitirnos el estuche, que igualmente debe estar en perfecto estado así como la documentación de la mercancía.

Para efectuar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros vía e-mail clientes@lolaruizjoyeria.com indicándonos el número de pedido, nombre y motivo de la devolución.

Una vez confirmado por nosotros, el comprador podrá reenviarnos el paquete asumiendo él mismo los gastos de envío. Una vez el paquete llegue a nuestras instalaciones será revisado y validado por nuestro equipo y si es correcto se procederá al reembolso. El método de devolución del importe de la compra será el mismo que el utilizado por el cliente.

No se podrán devolver artículos personalizados a petición del cliente, grabados o ajustados.

Garantía: Todos nuestros artículos gozan de garantías oficiales con servicio técnico en España y por un periodo de 24 meses, siempre que el artículo no funcione correctamente o presente desperfectos de fabricación (nunca de mal uso o desgaste lógico). Puede enviárnoslo a nosotros y le gestionaremos sin ningún cargo la garantía o le facilitaremos los talleres oficiales más cercanos a su ciudad (esto último agilizara mucho el proceso de cambio o reparación).

Ajustes: Indíquenos la medida de su muñeca y le ajustaremos el reloj o la pulsera a su medida, enviándole los eslabones sobrantes para un posible uso posterior.

El coste del envío es gratuito en pedidos a península y baleares cuyo importe sea superior a 60€. En caso de un pedido de menor importe los gastos de envío son 4,95€ para península y baleares.

En caso de envío fuera de península y baleares consulte con nosotros.

El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete es enviado. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes siempre que se trate de día hábil.

En periodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu panel de usuario. En cuanto el paquete salga de nuestro almacén tendrás acceso al número de seguimiento de tu pedido.

No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, el transportista hará un nuevo intento. En caso de que tampoco podamos hacer la entrega en este segundo intento, el transportista le dejará una notificación al respecto.